lunes, 19 de diciembre de 2011

Todo o nada...

No te das cuenta de lo que haces y dices...verdad?
Pues todo claro, la que va a poner los puntos sobre las "i" voy a ser yo.
Puede que se antoje de muchas cosas. Pero lo peor es esto.
Me propuso llegar a alcanzar unas metas, pero esto no ha podido ser. Ayer luchaba por conseguirte, por poder hacer todo lo posible, hacer hasta lo imposible. Jugar a todo o a nada. 
Escogí apostar por todo...es lo peor que pude hacer, pero bueno, así es la vida...
Ayer luchaba por conseguirlo, y hoy...luchar por olvidarlo.
Como dice la canción "normalmente pierde el que quiere más".
Todas ellas llevaban razón, me avisaron, me decían que no me encariñara, que ya sabíamos de sobra como eras. Pero soy así.
No hay remedio y hoy por fin reconozco que no vas a cambiar, que lo has hecho con todas, que tienes ese don para cautivarlas a todas pero parece que ninguna puede cautivarte a ti...Pero yo simplemente decidí luchar y conseguirlo, sin hacer caso a lo que me dijeran. Pero mira!Así nos ha ido...


Porque la esperanza es lo último que se pierde, pero contigo se pierde la esperanza y se pierde todo...Así de claro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario